viernes, 4 de febrero de 2011

LLAMADO



Que duro es cuando uno tiene un llamado, por consiguiente viene el amor de Dios a ser lo único que nos da vida.
Pero que incomprensión, vemos que molesta a muchos; mas aun a aquellos que están muy cerca, pero lo importante aquí es el vinculo con aquel que llama; el trato que muchas veces nos dan, insultos, cuestionamientos, errores, pecados, criticas ¿y por que las enumero? Porque el que ha sido llamado por Dios es un hombre común con una virtud que solo Dios pone en el corazón.
Un hombre de Dios, profeta hace ridículos y muchas veces no pueden comprender el comportamiento de aquel hombre.
Profetas que fueron muertos, testigos que nunca callaron y que siempre esa pasión por anunciar La Palabra, traía desprecio de las personas que escuchaban.
Que interesante las marcas de un profeta, casi parecidas al Profeta de Profetas Jesucristo el Hijo de Dios y me llena de alegría al ver su corazón sensible a la voz del Padre, y lo que Dios puede hacer en todas las circunstancias por más duras que estas sean viendo a toda persona en  determinados lugares.
Cada vez que veo a Jesús me doy cuenta que muchos de su tierra no creían en El, aleluyaaaaaaaa por esa verdad, porque en lo personal me siento identificado con aquel que me llama y me comisiona.
Lo bueno y alentador es que en el corazón del profeta debe haber un vinculo con aquel que lo llama, debe crecer ese vinculo cada día y en cada momento o sea, que a pesar de las circunstancias que no resultan por situaciones que Dios permite, es para que el corazón del profeta lo busque, lo desee, lo ame mas porque? Todo profeta sabe quien lo llama.
Mi corazón debe siempre tener en cuenta que el desprecio de los que están muy cerca de mi tiene que pasar, para que nuestras perspectivas cambien a lo que Dios quiere en nosotros.
Lo bueno es que tenemos un destino marcado y debemos caminar en ello, o sea en la Palabra de Dios.
Su Palabra es lo que determina, lo que triunfa cuando todo lo veamos difícil.
Su visión abarca mucho más de lo que el profeta puede imaginar, su revelación va de gloria en gloria y de poder en poder. Con el paso del tiempo entendemos el horizonte, la visión crece, se extiende el  marco de acción y es cuando Jesús dice: “En todas partes te honraran porque vienes de parte del Eterno”
Alzo mi voz a todo aquel  que quiere ver el establecimiento del Reino de Dios en los corazones de las persona. Tienes que ver más allá, es ahí donde el vínculo toma el protagonismo y por ende esa influencia de Jesús se hará más fuerte en ti y serás de bendición a millones.
Profetas de Dios recuerden el vinculo, la visión, el llamado, no somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario